Más de 300 personas beneficiadas

HIDROFALCÓN GARANTIZÓ LA ATENCIÓN INTEGRAL EN MIRIMIRE

En esta oportunidad, los espacios del liceo bolivariano “La Palmita” sirvieron de escenario integrador, en donde se prestaron servicios de ginecología, oftalmología, laboratorio y medicina general, así como la realización de charlas de ambiente, consejos comunales y juegos deportivos.

Ver más.

 

 

 

Una emotiva Programación fue llevada en toda la geografía del Estado

HIDROFALCÓN CELEBRÓ SEMANA MUNDIAL DEL AGUA

 

Los actos conmemorativos al “Día Mundial del Agua”, quedaron bendecidos con una Misa de acción de gracias ofrecida por el Párroco Williams Perozo, en el patio Central de la Oficina sede principal de HIDROFALCÓN, dando apertura a esta magna celebración cuya fecha oficial corresponde al 22 de Marzo de cada año desde 1993.

Ver más.

 

Charla conmemorativa al Día Mundial del Agua

ESTUDIANTES DE LA NICOLÁS CURIEL COUTINHO CONOCEN EL CICLO DEL AGUA

En el marco de las actividades programadas por Hidrofalcón conjuntamente con la U.E. "Nicolás Curiel Coutinho", este viernes un grupo de 50 niños y niñas recibieron detalles sobre el ciclo del agua y la importancia de conservarla.

Ver más.


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

El Agua es un elemento esencial para la vida, uno de los componentes más preciados que la Tierra ofrece a la Humanidad. En HIDROFALCÓN, C.A., nuestro compromiso siempre está orientado a mejorar la gestión de los recursos hídricos por una mejor calidad de vida de todos los falconianos.
Ver más

 

 

 

 

Recientemente culminó el Festival Municipal del Agua, previo al Festival Regional. Conoce esta interesante iniciativa conservacionista.
Ver más.

Conoce, escucha y observa nuestras principales Campañas.
Ver más.

 
 
El Agua es un milagro de la naturaleza. En Hidrofalcón la hacemos Potable, apta para el consumo humano
Ver más.